Green Street Hooligans


Opinión Personal:

No pude esperar a mañana para publicarles esta película...

Empezare diciéndoles; La película me TRANSFORMO , me cambio, pero sobre todo ME LLEGO, es increíble como aveces, la descripción que te dan de la película no se compara con lo que es realmente o su PORTADA, me enseño de una manera violenta tal vez, dejo un buen mensaje...

Debo destacar, la actuación de los actores QUE ALTURA!
fue mas que EXCELENTE, da gusto ver que aun están haciendo películas excelentes, con un guion estupendo.

Que les digo? quiero tratar de motivarlos a verla, pero no puedo contarles, pues entonces les diré que a pesar de ser una película DRAMÁTICA tuvo un final CONFORTABLE, BUENO, y SATISFACTORIO...

Creerme no siempre eso suele suceder en películas dramáticas, si me hubiesen dejado a mi imaginación el final, lo que hubiese querido no pudo ser mejor ni mas correcto que lo que realmente paso!

Una película INTENSA, y muy muy ACTIVA, esta es el tipo de película que sabes que a cualquier tipo de persona le va a gustar. Mi intención no es exagerar, no se si mi criterio se equivoque, pero se que toda película que subo a la pagina es porque movió algo en mi!


TRAILER

Siento mucho no haberlo conseguido en español.



Deseo que la Disfruten muchisimo!


URL para ver película: ojo' Al reproductor donde los mandara el link, les saldrá unos dos pasos para ver la película, son rápidos, y el reproductor es muy bueno, hagan los pasos y listo.(Es confiable) 



2 comentarios:

annerys dijo...

A decir verdad las películas de drama no son mi gusto, la continué viendo porque me gusto Pete. pero igual estuvo bien!

Talking Of Films dijo...

Siii, coincidimos en lo de Pete... Me alegro que te haya gustado annerys! :D Gracias por siempre seguir el blog!

Publicar un comentario

Hagan sus comentarios, Expresen su Opinión! Gracias!

 

Copyright © Talking Of Films. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver