La Cara Oculta


!!!!!!!!!!
Definitivamente esta película es mas de lo que yo estaba ESPERANDO, INCREÍBLE, hasta que no se demuestre lo contrario esta película es OFICIALMENTE la mejor que he visto en el 2012, mientras que no aparezca una que de la talla no podre decirles si hay otra que sea la mejor del 2012...Totalmente ORIGINAL , para los que creían: esta película no es de terror ni de misterio,es de SUSPENSO , creo que cualquiera puede verla. A mi en lo personal me cautivo totalmente, la película te engancha desde el principio hasta el FINAL. RECOMENDADA.

Un pequeño consejito de la moraleja que me dejo la Película:
Chicas, si su pareja no es suficiente no le den una lección solo RETÍRENSE, porque aveces eso lo empeora  y termina lastimandote a ti!
Nunca quieran hacerle un daño a los demás para tu bien estar, porque no hay nada mas cobarde que eso, y trae consecuencias!

TRAILER
 

LINK PARA VER LA PELÍCULA

3 comentarios:

Chel dijo...

Quede fascinada con esta, me encantooo, me tenia en suspenso la peli enteraa la recomiendo tambn =)

Talking Of Films dijo...

Siii cheel, esta PELÍCULA a causado mucho impacto! Me alegro muchisimo que te GUSTARA!

annerys dijo...

:D por fin logre entrar a comentar!! XD
a los que vieron la peli ps.. no hay mucho que decir.. ya saben que esta de puta madre :D Buenisisima!!!

Publicar un comentario

Hagan sus comentarios, Expresen su Opinión! Gracias!

 

Copyright © Talking Of Films. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver