La Proposicion


OPINIÓN PERSONAL

Esta película es de las historias de amor que me llegan, porque es divertida y no tiene tanto DRAMA y tragedia, Empieza como un juego y te divierte...ME ENCANTO, aunque debo de admitir que es de esperarse porque SANDRA BULLOCK siempre ha sido mi actris preferida por su gran carisma y simpatía,  y sobre todo también RYAN REYNOLDS , es hermoso y talentoso y ellos juntos complementaron su papel muy bien, la verdad es que me gustaría verlos, trabajar juntos de nuevo .Pero nada... esta película la vi cuando la estrenaron pero la verdad me sigue gustando y la vi de nuevo! Así que realmente se la recomiendo, es divertida y sobre todo de amor... DISFRUTEN!

TRAILER


LINK PARA VER PELÍCULA

2 comentarios:

annerys dijo...

Me guuto muucho!! :D Buenísima!!

Talking Of Films dijo...

Que bueno ANNERYS! Gracias por apoyar siempre el blog!

Publicar un comentario

Hagan sus comentarios, Expresen su Opinión! Gracias!

 

Copyright © Talking Of Films. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver