One Day!!


Opinión Personal
Quise abrir el 2012 con esta GRAN PELÍCULA que automáticamente a pasado a ocupar el primer lugar de mis películas favoritas, que son Tres metros sobre el cielo , Posdata: Te amo, Diario de una pasión y Mi nombre es Khan...

Me Hiso llorar como nunca en mi vida he llorado y debo ser sincera por alguna razón la veía en las paginas y no me llamo la atención hasta que me la recomendaron y no me quedo de otra que RECOMENDARSELAS A USTEDES, la película deja un mensaje muy muy profundo y realmente es una de las mejores películas de estreno del 2012!

Disfrútenla


Enlace recomendado para ver la película sin interrupción:

4 comentarios:

Delia Mariel Polanco Polanco dijo...

Mayy!! sii es jevi esta movie!! A D O R O tu blog! <3 muah tq

Talking Of Films dijo...

Muchas GRACIAS DELIA! Es un encanto leer tu comentario, espero que te haya gustado esta película!

annerys dijo...

La película es buena! pero ese tipo de final No feliz ,desanima a cualquiera en el amor :/

Talking Of Films dijo...

Es verdad, pero tiene una enseñanza, no se debe perder tanto tiempo cuando queremos a alguien... La vida es así, un amor hermoso, bello, pero todo un día acaba, porque esa es la verdadera realidad!

Graciaas por aportar tu comentario Annerys! Muaah

Publicar un comentario

Hagan sus comentarios, Expresen su Opinión! Gracias!

 

Copyright © Talking Of Films. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver