Las de AMOR... Categoría que ha GANADO!

La categoría de tipo de película que gano es:    
  LAS DE AMOR


Creo que todos ya sabíamos que esta era la que iba a tener mas VOTOS...
Las chicas y los chicos en el fondo aveces prefieren esta y una de las razones mas sencillas es:
El amor es la única cosa rara que de verdad EXISTE, lo de mas es simple FANTASIA...Todos lo preferimos porque sabemos que estamos viendo algo real, porque aunque no suele suceder siempre lo de las películas, sabemos que después de todo esta basada en una realidad.

Las películas de amor no siempre son:
Con un final feliz
Donde ninguno muere
O Donde ninguno tiene orgullo

Las películas de amor siempre tienen
Finales horribles
Dramáticos
Alguien muere
o No llegan a estar juntos

Pero sin embargo las películas de amor, nos enseña que todos tenemos circunstancias diferentes y que no porque exista el AMOR quiere decir que todo es HERMOSO, muchas veces hasta nos dice que hay amores malos que se pueden superar, y nos presentan cosas malas que a nosotros nos suele pasar, y al final de todo sea TRISTE o FELIZ la película nos enseña y nos consuela porque nos damos cuenta que ciertas cosas son comunes, y que a todos nosotros nos pasa.
Y en sentido figurado y artístico nos dice que la vida no es color de rosa y que en la vida real como en las películas, si no suceden cosas malas u Horribles no fuéramos quienes somos, ni valoráramos los grandes momentos de amor y nos aburriríamos de siempre VER todo tan PERFECTO...
La verdad es que el amor es el SENTIMIENTO mas REAL de todos y por eso las personas preferimos esas películas porque nos dan ESPERANZAS porque sabemos que EXISTEN!!!!


SORPRESA
quiero decirles a todos ustedes que como gano esta categoría ,Publicare dos Películas grandiosas de amor , que nosotros tenemos un poco Olvidada!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hagan sus comentarios, Expresen su Opinión! Gracias!

 

Copyright © Talking Of Films. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver