Talking Of Films

Hey Chicos y chicas!!    Bueno lo 1ro--->  es que he creado este Blog Porque me encantan las películas, y sobre todo soy fanática de las buenas películas "Como todo el mundo" .  


2do--->  El objetivo de esta pagina es que publicare las películas que ya eh visto y les daré mi punto de vista sobre cada una , dejandoles un link en la pagina donde las podrán ver.


3ro---> Ustedes también podrán dar sus opiniones o punto de vista sobre ellas si las ven, o si ya las han visto.


4to---> Pueden darme consejos en los comentarios, y acepto comentarios buenos y malos al fin y al cabo esto es libre para que ustedes puedan expresarse respecto a ellas.


5to---> Y por Ultimo, Recuerden que esto es sobre todo para compartir, y para beneficio de ustedes mismos, cuando quieren estar en casa y ver realmente buenas películas y saber que deben ver y que no: Pues este es el lugar perfecto no perderán tiempo para elegir una BUENA PELÍCULA!. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola yo quiero una movie bien buena de terror, estoy con unos panas aka y quiero disfrutar la noche vale, graxx.

Publicar un comentario

Hagan sus comentarios, Expresen su Opinión! Gracias!

 

Copyright © Talking Of Films. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver