Una película que me ha interesado Mucho su Trailer y quiero Desahogarme!


Porque quiero Hablar de esta película?

Pues, Resulta que esta película salio su estreno en septiembre , osea hace algunos meses, pero...
Que pasa?
Pues la película aun no esta en el Cine de Mi país República Dominicana y TAMPOCO esta en INTERNET.
Pero Porque?
Eso es lo Peor NO LO SE!


Aquí empieza mi Desahogo>  Vi el Trailer y es super bueno y te pone los pelos de puntas, y una curiosidad y suspenso enorme, la Película es  EspañOla y colombiana, y tiene una trama que mejor no te la cuento y dejo que veas el Trailer con la esperanza de que sientas el entusiasmo que yo sentí.

Hablo de este película porque se que muchos desconocían su existencia y no podía permitir que tan increíble pelicula o al menos parece serlo ,pase desapercibida , pues es una película que llevo meses buscando y esperando que la suban al INTERNET al menos...

Me despido pidiéndoles que aquellos que saben que pasa con los productores de esos países, del porque es tan difícil conseguirla y porque no se ha estrenado en mas países, a pesar de que si se estreno en  España!

Los dejo Con el super Trailer!
Disfrutenlo!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hagan sus comentarios, Expresen su Opinión! Gracias!

 

Copyright © Talking Of Films. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver