LADRONES


Opinión  Personal
La PRIMERA película de ACCIÓN que les publico, como les había prometido...Antes que nada ,recuerden que el objetivo de este blog no es publicar las ultimas películas ni las mas famosas ni las mas nuevas , sino RECOMENDAR realmente las películas que valen la pena ver y son excelentes en su categoría, aclarando esto empiezo a contarles:   Una película que vi en el cine cuando la estrenaron, una de mis favoritas de acción después de Rapido y furioso, tiene actores que me encantaron y sobre todo sale de lo común...Espero de verdad que la aprecien y les guste como me gusto a mi, ya que ese es mi objetivo!

Trailer 



Link para ver la película:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hagan sus comentarios, Expresen su Opinión! Gracias!

 

Copyright © Talking Of Films. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver