Los otros


Opinión Personal
La verdad es: que se que esta película es muy vieja(2001), pero sin embargo yo la vi mas o menos hace 3 meses(osea hace muy poco tiempo) porque veía que siempre estaba en la TV pero nunca me intereso lo suficiente, hasta que dije la voy a ver, y así fue, la busque y la vi...

Es una de las pocas películas en realidad ,que me ha sorprendido en el final y en el SIGNIFICADO, pues es de esas películas que las cosas nos son lo que sueles pensar, la película es de MISTERIO , y para no contárselas solo les diré, que es Una perspectiva DIFERENTE de ver lo sobrenatural, les había prometido empezar con películas de esta linea(misterio, comedia, Moraleja, terror) y aunque hay muchas que quiero recomendarles me pareció perfecto empezar con esta, porque es excelente, y obtuvo muchos premios como la mejor PELÍCULA de ese año, pero no solo por eso para mi criterio, es una película con una trama excelente y una historia muy impactante, espero que les guste tanto como a mi me gusto!

Trailer

Link de la película

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hagan sus comentarios, Expresen su Opinión! Gracias!

 

Copyright © Talking Of Films. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver