UnderWorld El despertar 4


Esta película llamada UNDERWOLD ,El DESPERTAR..Les seré sincera, vi esta película ayer; Hace varios meses estaba esperando su estreno, porque la descripción me despertó las ganas de verla y ya la VI!. El detalle es que cuando la vi me di cuenta que es una SAGA!... Y de esta saga esta es la numero 4 , PERFECTO me gusto mucho la película, tal vez estaba un poco oxidada YO, porque tengo mucho que no veo una película de acción, pero esta si ustedes deciden verla a pesar de lo que perciban, esta película es mas acción que cualquier cosa y claro con una historia agarradora que quieres seguir sabiendo que pasara!     POSDATA>   Me encanto la ACTRIZ y sobre todo como actúa la niña de la PELÍCULA!      RECOMENDADA.

Ah :   Empezare a ver la saga a ver que tal y si resulta igual que esta, Publicare las 3 que faltan! Disfrútenla.
TRAILER

Link para VER LA PELÍCULA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hagan sus comentarios, Expresen su Opinión! Gracias!

 

Copyright © Talking Of Films. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver