La mujer Vestida de Negro


En una anterior entrada, que publique sobre las películas que yo estaba ansiosa por ver de los estrenos del 2012, estaba esta película...y creo que no me equivoque .Es una película de miedo EXCELENTE y realmente logra su objetivo no dejarnos dormir en la noche, al menos en mi lo logro, me puso los pelos de punta, hubieron momentos que tenia que cerrar los ojos para no ver lo que iba a suceder... Así que se las recomiendo a aquellos que les gusta a los que no les gusta las movie de miedo, le recomiendo que no lo intenten porque esta realmente da miedo, como siempre una ves mas se la lucio  el protagonista de la saga de HARRY POTTER!
TRAILER


LINK PARA VER LA PELÍCULA
Una pequeña observación; Cuando abran este link les aparecerá otro en la pantalla de color amarillo, tienen que darle clik y luego esperar los segundos que marga y darle clic hay, les aparecerá el reproductor!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hagan sus comentarios, Expresen su Opinión! Gracias!

 

Copyright © Talking Of Films. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver